Dybala Y Ronaldo Beso

Dybala Y Ronaldo Beso

Dybala Y Ronaldo Beso. El beso de cristiano ronaldo a paulo dybala en medio de una entrevista que descolocó al periodista el portugués sorprendió al delantero argentino mientras dialogaba con los medios tras la. esa imagen justo se dio contra el parma del campeonato anterior de local.

Dybala Y Ronaldo Beso
besodybalacristianoronaldo_crop1579529795435.jpg from tiempo.hn

Su sintonía ha llamado la atención de los usuarios de la red, que han comentado los gestos de cariño que se dedican. Sus bocas se pegaron cuando se iban a abrazar en un festejo demasiado cariñoso ante el parma que ya le da la vuelta al mundo.descarga nuestra app: 20/01/2020 23:43 actualizado a 20/01/2020 23:44.

En Una Entrevista Con Ibai Llanos, Paulo Dybala Habló De Todo Y Una De Las Preguntas Que Lanzó El Streamer Fue Sobre Un Viejo Festejo Entre Él Y Cristiano Ronaldo, Donde Sin Querer Se Terminaron Dando Un Beso En La Boca, O Al Menos Pareció Eso En La Cámara De Transmisión.

Una imagen que recorrió el mundo. «esa imagen justo se dio contra el parma del campeonato. El beso de cristiano ronaldo a paulo dybala en medio de una entrevista que descolocó al periodista el portugués sorprendió al delantero argentino mientras dialogaba con los medios tras la.

Paulo Dybala Explica Por Qué Se Dio Un Beso En La Boca Con Cristiano Ronaldo En Duelo De La Serie A De Italia.

El beso entre dybala y cristiano ronaldo. El portugués convirtió un doblete y le dio la victoria. El ' beso en la boca ' que se habría dado con.

See also  Carlo Ancelotti On Ronaldo

El Momento En El Que Cristiano Ronaldo Y Paulo Dybala Se Dieron Un Beso Por Accidente.

Se trata de un beso accidental que se dieron cristiano ronaldo y paulo dybala, anotador y asistidor, respectivamente, en el segundo tanto del portugués. Corría el minuto 58 del partido en el allianz stadium de turín, cuando un espectacular pase del argentino hizo que el exastro del real madrid anotara para ganar el partido. Cristiano ronaldo fue el protagonista de la noche en turín.

El Beso De Ronaldo Y Dybala.

Es el caso del beso que se dio con cristiano ronaldo en un partido de la juventus, y que pareció bastante más apasionado que un simple saludo. A más de un año de aquella fotografía, que fue tendencia en. El goleador de la juve dio una entrevista en.

En Medio De La Emoción, Los Dos Futbolistas Cruzaron Sus Caras Y Se Besaron En La Boca Por Accidente.

A principio del 2020, paulo dybala y cristiano ronaldo se volvieron virales por un supuesto beso que por el perfil de la imagen parece que se dieron estos dos jugadores tras anotar un gol, durante un juego de la serie a. esa imagen justo se dio contra el parma del campeonato anterior de local. El vídeo ya ha dado la vuelta al mundo y los comentarios en redes no se han hecho esperar.

Leave a Comment